domingo, 24 de junio de 2007

He comenzado....

Bueno, abro este blog para ver que puedo hacer con el, ya llevo mas de seis meses traduciendo manga, con casi 180 capitulos traducidos al español, y pues la verdad no es mucho lo que he logrado con ello XD... a veces me gustaria editar mi propio manga... y quizas comience a hacerlo XD, casi no tengo tiempo pero intetare sacar al menos uno, intentare comenzar con InuYasha a ver ke tal me va XD....

Aqui ire poniendo las traducciones de diferentes mangas que vaya sacando, al igual que dejare enlaces de mangas que utilicen mis traducciones por si alguien quiere verlos (tambien pondre las idioteces que me pasen a mi XD, por algo e sun blog >_<)... mientras inauguro este blog con este post depresivo XD, a ver si mas adelante le voy dando vida ^^U...

~DE

No hay comentarios: