martes, 14 de agosto de 2007

Nuevo ShoutBox

Se nota que no hubo manga esta semana, eh? XD... Mientras en mi pagina de traducciones ya pueden encontrar la traduccion en español del Cap. 74 de FMA... (anoche me kede hasta las 2 A.M. haciendola y nadie la visita T_T)

Por otro lado coloque un ShoutBox para que les quede mas facil dejar mensajes =P.... usenlo òó... Esta simplemente aqui a la derecha u.u...

~DE

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Sorry, no ubico este manga que comentas y que te hizo trasnochar. En todo caso, van mis felicitaciones por el blog y el esfuerzo encomiable, incluso acosta de tu vida, acortandotela por dormir menos, digno de los heroes que sacrifican su vida por los demas. Vayan mis urras y vitores por el trabajo realizado !!! Animo, sigue adelante y cumple con el destino no escrito de todo heroe que comparte con los demas !!!

DeepEyes dijo...

Muchas gracias T_T...

panfidalgo dijo...

hola hola,

no sigo Fullmetal Alchemist pero entiendo que si te pegas el atracón de trabajo fastidia que nadie te lo reconozca.... animo ;-)

una duda, ¿porque no hubo manga esta semana?, en japón también se celebra la asunción? XD

por mi parte digo dos series naruto y inu yasha, y en las dos se tomaron la "semana libre", ahora en serio, sabes si hacen parón en agosto ?

saudos dende ourense (EspaÑa)

Anónimo dijo...

No se que celebracion hubo en japón y por eso no hubo manga la semana pasada de Naruto (En realidad no salio nada de la Shonen Jump u.u... me quede esperando Bleach, One Piece y D.Gray-Man u.u) y tampoco esta de InuYasha, pero ya esta semana si volvemos con todo lo de la Shonen y la proxima semana con InuYasha... es normal que en Japón no salga manga unas dos veces al año... y en diciembre/enero paran dos semanas mas u.u...

Anónimo dijo...

Que pena, tendre que seguir abusando del chocolate a la espera de mis mangas favoritos, esto, tambien en cierto modo, acorta la vida, pero de que es rico, pues es rico, asi apasiguo la pena y angustia por no leer manga esta semana, mmmmm, tendre que releer y hacer una especie de lectura de recapitulacion que tampoco esta mal....mmmm, es el efecto del chocolate que tengo justo al frente mio a medio comer, porque porque tengo que pasar por esto, tanto que me costo bajar la barriga y ahora abuso del chocolate, mmmmmm, en fin, paciencia y resignacion.

Gantzer dijo...

bueno deep, ya lo termine.!!

Capitulo 287 - No olvides hasta que mueras...

http://www.megaupload.com/es/?d=XMO4K5EH
http://www.sendspace.com/file/pjar7q

saludos men ^_^

Anónimo dijo...

Anything.

Anónimo dijo...

This simply remarkable message