jueves, 11 de octubre de 2007

InuYasha 525 + Hatsukoi Limited 001!!!

Como todas las semanas, aqui esta el Cap. 525 de InuYasha en Español!!

InuYasha 525 (SendSpace)

Tambien esta semana les traemos el primer capitulo del nuevo manga de Mizuki Kawashita (La misma de Ichigo 100%) titulado Hatsukoi Limited, de momento han salido solo dos caps y la serie me ha parecido muy buena, se las recomiendo, esperamos poderles seguir trayendo este manga semanalmente con la magnifica edicion de Robert_Federer y mis traducciones (Me toca hacerme propaganda u.u... nadie pela a los traductores T_T)... bueno, les dejo el enlace de descarga, espeor les guste mucho y sigan este nuevo manga n_n...

Hatsukoi Limited 001 (SendSpace)

~DE

5 comentarios:

mauyido dijo...

Gracias DeepEyes, eres lo máximo n_n
Hasta la próxima semana

Unknown dijo...

Muchas gracias por el nuevo cap de inuyasha y espero k sigas con la serie hatsukoi limited me ha gustado mucho.

Anónimo dijo...

yo si pelo a los traductores y quien no te ponga atencion sufrira la ira del abuket objection!! >w<


se ve interesante la serie esa de hatsukoi (stan wenisimas XDDD)y el cap de inuyasha se quedo interesante ¬.¬, solo que siento que rumiko poco a poco pone lo mismo... ojala y le cambie un poco mas!!

para propagandas estoi yo XD, te ayudare en mi metro promocionandoteee!!


cuideC, prepare calaveritas con anticipacion OwO

mauyido dijo...

Bueno, ahora bajando Hatsukoi Limited ^_^
Gracias por el nuevo manga !!!

Anónimo dijo...

Pues me gustó el manguita. Me ha dejado intrigada a trama.
Espero que lo sigas continuando.
Gracias por compartirlo.
Chio