sábado, 1 de diciembre de 2007

Nuevo Manga! Tales of Innocence!

Tales of Innocence




Titulo: Tales of Innocence
Autor: Hiroyuki Kaido
Publicación: Mensual
Revista: Jump Square
Genero: Acción/Aventura, Shounen
Pagina Fansub: http://deepeyesmanga.blogspot.com/

Sinopsis:

Ruca Milda es un joven algo distraído que últimamente ha tenido constantes sueños con una guerra en un país desconocido y con personas de extraña apariencia, un día Ruca se encuentra con una joven niña de nombre Iria Animi la cual esta siendo perseguida por los cazadores de Inoushas (Personas con poderes extraños) por una nueva ley promulgada en Regnum que exige que todos los Inoushas sean capturados... Podrán los cazadores detener a Iria? Qué hará Ruca al respecto? Que secreto esconden los Inoushas? No se pierdan esta gran aventura...


Descargas

Todos los caps que vaya sacando de Tales of Innocence los pueden encontrar en los siguientes folders de Descarga (SendSpace y RapidShare).

Folder de Descargas SendSpace
Folder de Descargas RapidShare

Espero sus opiniones de los caps para ver si continuo sacando este magnifico manga! =D

~DE

7 comentarios:

Anónimo dijo...

La he leido y me parece muy buena. Sería genial que siguieras traduciendola.

DeepEyes dijo...

Gracias por el mensaje Irlion n_n... Y si, la serie esta muy buena e interesante para su primer cap n_n...

~DE

Anónimo dijo...

ya me la lei y me parece wena...
siguela traduciendo, no puedo dar mi opinion solo con un capitulo -w-

Anónimo dijo...

Me pareció muy bueno este manga, los dibujos son excelentes. Hay que ver como sigue la historia.
Muchas gracias Deep !!!

Anónimo dijo...

Y yo aun no la leo pero por lo que pude ver me parecio muy interesane, espero poder checarlo pronto. n_n
saludos (:

Gabo Flash Lights dijo...

Jeje chales a lo mejor me agarran a madrazos pero a mi me gustó mas el anime de las serie! me a parecido muy interesante los juegos digitales que hacen en el anime

Fer dijo...

ha salido nuevoe ste manga? o ya lleva tiempo?

por mi sigue haciendolo me parece genial