jueves, 3 de abril de 2008

Naruto Shippuuden OP3

Estamos en epoca de lo que mas me gusta! =D... Nuevos OP! =D

Ya tenemos el OP3 de Naruto llamado "BLUE BIRD" de Ikimono-Gakari...



La cancion me gusto bastante, y la nimacion esta buena... Pero... Pero... ¿Quien demonios son esos que aparecen de la mitad del OP en adelante? No puede ser! Mas les vale que sea promocion de alguna peli! No quiero mas fillers!!!! T____T.... que maldicion, un anime extremadamente lento y de repeso necesitan fillers >_<...

Bueno, la proxima semana tendremos nuevo OP de Bleach y kizas tambien de DGM (Que los colocare aqui, claro esta =P), creo que para nuevo OP de OP (One Piece lol) aun falta bastante u.u... Bueno disfruten del OP de Naruto n_n...

~DE

6 comentarios:

Anónimo dijo...

D:
Ya no se ve T^T

Anónimo dijo...

:)
http://www.youtube.com/watch?v=PXEKEZKOako

Anónimo dijo...

WTF esta gente no sale en el manga... van a poner fillers? Sería la estocada final para "asesinar" al moribundo anime de Shippuuden...

Anónimo dijo...

Gracias, Hisa. El otro link no se veía... ay... qué mal rollo... fillers a la vista!!!

¡¿Y para eso ralentizan los guiones?! Hubiese sido mejor hacer como en Bleach: a toda pastilla mientras se pueda, y cuando no filler. Al menos, de ese modo no se aburre tanto el personal.

DeepEyes dijo...

Gracias Hisa =*... Me quitaron el que puse ayer T_T....

Y pues es cierto que bleach quizas tendra una mega temporada de fillers, pero prefiero el ritmo rapido de Bleach y olvidarmne del anime por un buen tiempo despues a que tengan el anime tan lento como tienen a Naruto en este momento... Es que hay partes que han perdido toda su gloria por la excesiva lentitud... La batalla de Naruto y Orochipayaso que me encanto en el manga fue tan aburrida en el anime u.u...

~DE

Anónimo dijo...

Tu sí me entiendes T_T

A mi me pasó lo mismo. Ahora temo cierta "peleíta" de Ero-Sennin... si se hizo eterna en el manga, en el anime no quiero ni imaginarlo... me traumo :_(