martes, 24 de junio de 2008

Primer Año DeepEyes Manga!

Bueno, ya ha pasado un año desde que comencé este blog con un post deprimente porque nadie usaba mis traducciones y me vi en la necesidad de comenzarlo a hacer yo mismo o mis traducciones se quedarían fundidas en el olvido de los sub-foros de MangaHelpers, el primer proyecto con el que comencé fue InuYasha, manga que casualmente termino la semana anterior luego de un trabajo continuo de un año en el, luego de 558 capítulos el manga que por tantos años nos había cautivado llego a su fin y del cual logre editar los últimos 50 capítulos.

EyeShield 21 y Embalming fueron dos proyectos posteriores que comencé a realizar cuando sentí la necesidad de editar mas mangas que me gustaran luego de que la experiencia con InuYasha no había salido tan mal... Y que es actualmente los dos mangas en que me concentro... Las traducciones por su parte cada vez fueron tomando mas fuerza, finalmente comenzaron a ser usadas y pude hacerles su respectiva promoción en este blog como quería, luego comencé a traducir mas series que me interesaban, siempre he preferido traducir y que alguien use mi trabajo a ser parte de un grupo donde traduces lo que el grupo quiere... Lastimosamente no es mi estilo u.u.

Entre los proyectos que se han finalizado en este tiempo como ya dije estuvo InuYasha, pero también hubo dos proyectos que logre traducir completamente como fueron Blue Dragon y Hatsukoi Limited, los cuales fueron completamente editados en español por MWF y RF-Fansub respectivamente y que pueden descargar en sus respectivas paginas.

¿Qué estadísticas nos deja DeepEyes Manga en este primer año...? En este momento contamos con 675 traducciones de capítulos de manga en español (Contando algunos proyectos secretos que faltan por salir y cuyas traducciones no han sido publicadas aun ^^U), las traducciones comprenden mas de 20 series de publicación semanal, mensual y One Shots, hasta el momento por mi parte (DeepEyes Manga) ya he publicado mas de 100 capítulos editados de manga y sin contar la gran cantidad de capítulos realizados por otros fansubs y cuya promoción hago aquí semana a semana.

No queda mas que agradecer a las personas que semana a semana visitan este blog y que día a día dejan sus comentarios en estas paginas los cuales me dan ánimos para seguir adelante, también agradecer a los fansubs con los que he trabajado porque sin ellos pues tampoco se tendría ni la décima parte de lo que hoy se puede disfrutar en este blog... Espero sigan visitando esta pagina y que poco a poco tengamos mas mangas de que disfrutar...

Como conmemoración de este primer año decidí sacar el primer One Shot de Embalming, el cual pueden encontrar en el mensaje anterior a este, no se lo pierdan que esta genial!

También quiero aprovechar para agradecerle a mi Hicks por el lindo header que estreno a partir de hoy (Dándome gusto en mi obsesión por el Yoruichi x Urahara XD) y a mi Hisa por las lindas tarjetitas que he estado colocando últimamente con el anuncio de cada cap.

Gracias a todos los que leyeron XD!

~DE

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades Deep, este primer año, de seguro, ha dejado un saldo muy positivo en tu blog. La verdad admiro mucho tu trabajo como traductor (te sigo desde MangaHelpers, página en la cual ando más de leecher xD), considero que es loable la cantidad de series que traduces al español. En fin, te deseo muchos más éxitos y, por mi parte, seguiré visitando tu blog, ya que es de lo mejor en manga.

Saludos

PD: Me uno a los frikis Urahara/Yoruichi xD

Anónimo dijo...

mis felicitaciones, igual solo 600 traducciones...????, medio poco...
jajajajaja
la verdad q es un gran trabajo (y poco remunerado...)
solo los agradecimientos son el sueldo!
asi que GRACIAS POR TODO!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

felicidades deepeyes, sigo leyendo tus traducciones.. ojala lleges a las 1000.. seguro.

ns vemos..

daniela dijo...

felicidades
por el primer año
espero que sigas cumpliendo mas¡¡

Anónimo dijo...

FE-LI-CI-DA-DES!! ^^
oh pues felicidades, ojala que sigamos por aqui mas años XD
como a la mayoria a mi me gusta mucho tu trabajo, casi eres una celebridad, bueno llegar a mas de 600 trad. eso muestra lo dedicado que eres

eso es todo ojala que lleguemos a los chorrrocientos años *o*

Anónimo dijo...

un año ya?
como pasa el tiempo... xD
mis mas sinceras felicitaciones!
hay que tener mucha paciencia para hacer lo que haces todas las semanas...
gracias por tomarte esa molestia ^^

que tengas muchisimos exitos mas!

saludos!

Anónimo dijo...

Hola Deep, Felicitaciones por el gran Trabajo que haces. No sabia que empezaste hace un año con esto de las traducciones O_O lo que es un gran acierto, porque lo haces porque te gusta y lo quieres compartir con los demas eeehhh ^_^ Como dice mi bisca abuela "mi hijito, las cosas que se hacen con amor y se comparten, se disfrutan mas y tocan el corazon de mucha mas personas, extendiendose a todas partes, volviendo de nuevo a uno multiplica por los corazones de todos ellos" Estimado Deep, que bueno que sigas cosechando cosas buenas y si hay malas, igual estaremos aca, alentando tu pasion por las traducciones :D Como ya habia dicho otras veces, en la semana me das muchas alegrias con tus traducciones, tambien pena cuando terminan (excepto Inuyasha que fue un buen final). Bueno, a los que estamos con tu blog, nos traes alegriaaaaas n_n

!!!Felicitaciones por el primer año¡¡¡

Muchas Gracias Deep por compartir tu pasion, muy agredecido ^_^

Hasta Pronto

Anónimo dijo...

pues solo felicitarte y darte animo para que sigas aplacando nuestro vicio por los mangas.
saludos

FELICITACIONES POR TU PRIMER AÑO

Anónimo dijo...

Gracias a ti, por hacernos felices cada semana con esas raudas y veloces traducciones

aica dijo...

¡¡Muchas felicidades Deep!! Un añito ya, que grande eres ^^ Me alegra muchísimo ver lo lejos que has llegado, y ver como cada día te sigue más gente, te mereces esto y mucho más, porque además de ser un gran traductor y ojo, también gran editor, eres de las mejores personas que he conocido en la red. Así que sigue adelante y no cambies nunca ^^

Anónimo dijo...

weno, pues felicidades por cumplir un año traduciendo, y espero sea otro año o mas lo que puedas dedicarle a las traducciones, espero podamos seguir trabajando juntos y mejorar cada vez mas tu blog ^^
saludos.

Anónimo dijo...

Wena deep, felicidades loko, ya 1 año y el blog es terrible filete xD
Ok, hablando mas decente, q año y todo muy rlz, encerio.
He andado algo flojo con mis visitas, pero los examenes me dan k.o.

Ok, nos vemos. Saludos.

Anónimo dijo...

Mi Deepo (: ya sabes que yo te ayudo en lo que pueda y con todo gusto ^^

y tenías razon. se ve precioso el header ;D

pero esto no es pa echarme flores por la edicion XD es para felicitarte por este año (: mira que has hecho un gran trabajo

y aunque a veces te desanimes piensa en toda esa gente que valora tu trabajo (:

Y estoy segura de que llegaras a las 1000 traducciones ;D

*abrazotes*

te quiero a mil mi Deepo :*

Anónimo dijo...

Más vale tarde que nunca, asique sólo te dire Felicidades Deep, haces un muy buen trabajo me alegro de haber curioseado en el metro de lauri y encontrar tu blog, eres un muy buen traductor, te admiro por eso. Y te adoro porque estas traduciendo ULTIMO *-*, aun no se cuendo sale el otro cap, pero si lo traduces me dices siiii?.

De nuevo FELICIDADES! Deep,
y ahora por el segundo año!.