martes, 6 de noviembre de 2007

EMBALMING 001!!!! NUEVO MANGA!!! + InuYasha 529!!!

Bien, este es mi nuevo proyecto!

EMBALMING - La otra historia de Frankenstein


Información:

Título: Embalming - La otra historia de Frankenstein
Autor: Nobuhiro Watsuki (Rurouni Kenshin, Busou Renkin)
Genero: Accion, Terror, Shounen
Publicado en: Jump Square Monthly
Periodo de Punlicacion: Mensual
Capitulos: 001/???
Status: 001/???
Traducción/Edición: DeepEyes

Y aqui esta el primer capitulo para que todos se lo bajen!!!

Capitulo 001 (SendSpace)

Me cuentan que tal les parece n_n...

Disfrutenlo! =D

P.D. Este manga tambien tendra su propio folder de descargas para que busquen los caps que van saliendo, revisen los folders a la derecha! n_n... (Y dentro de poco viene otro nuevo manga semanal, no es nuevo pero si esta en un momento impresionante *-*)

InuYasha 529!!!

Y tambien ya les tengo el Cap. 529 de InuYasha en Español!!! Recien salida la RAW y ya lo tienne aqui en español para que lo disfruten n_n...

InuYasha 529 (SendSpace)

~DE

6 comentarios:

mauyido dijo...

Acabo de bajarlo, espero que sea muy bueno.

Anónimo dijo...

GaUsS>

Enfrentamiento final...Enfrentamiento final...Enfrentamiento final...Enfrentamiento final...

esperemos que este "Enfrentamiento final" se de verdad y no otra excusa para continuar la serie.... se vuelve a fragmentar la esfera/perla de los 4 espíritus y empezamos a buscar

Saudos working...

Unknown dijo...

que rápido, ya queiro saber que pasará en este capi ^^

Anónimo dijo...

Saga:

va a terminar, casi ni me lo creo, pero jo, yo ya me había hecho ilusiones, lo de Kohaku puffff, que ñoño pero bueno, hostias finales, con joya completa XDDDD

daniela dijo...

genial
al finalk esta comprenta la shikon no tama
espero que sigas asi mucha suerte

Anónimo dijo...

opino lo que el anonimo -w-

ahm...
el arte de nobuhiro-sensei esta xidisimo ahora que me lo baje esa serie e_e


felicidades x tus 10000 visitas 8*¬*8


fiesta, quiero fiestaaa!!