jueves, 3 de enero de 2008

D.Gray-Man 142!

Yo que decia que no habia nada nuevo y vi que DGMSP ya habia sacado el Cap. 142 de DGM! Esto si es un capitulo Excelente! Si querian ver el poder de los generales no se pueden perder este capitulo!!!!!

D.Gray-Man 142 (SendSpace)

Edit: Vengo a corregir lo que puse arriba, este cap no es excelente... este capitulo es el MEJOR DE TODO DGM! Asi nunca hayan visto o leido DGM bajen este cap y adoraran la serie, ver pelear a los generales es algo hipnotico *-*.

~DE

10 comentarios:

Anónimo dijo...

OwO no me golpeen, pero... de que trata dgrayman?
andan sacando el manga aqui y llego apenas el tomo uno
lo compro nomas xq si?
lo compro xq esta weno?
o no lo compro y me veo traducciones n_n?


cual opcion sera wena?

como quiera me lo baje -w-

DeepEyes dijo...

Compratelo es un manga muy bueno...

Lo puedes seguir por aqui para ir al dia con Japon y luego lo compras para coleccionarlo =) (Si aqui vendieran manga T_T)

~DE

E T E R N O dijo...

deep eyes muy bueno tu trabajo, lo q te falta para carton lleno es traducir las novelas de d gray man y el cap 143.
si te interesa pedimelos q los tengo a ambos en ingles
suerte
pd: q lastima q este mes no salio embalming T_T

DeepEyes dijo...

Lo de embalming es confirmado? O lo dices porke no ha salido? Pero parece que si hubo SQ este mes porque ya salio el Cap. de Tista y el de Rosario + Vampire owo....

El 143 de DGM lo traduje hace rato, pero creo que aun DGMSP aun no lo saca =P... Ahora me fijo para ver si ya salio =P....

Por cierto Eterno... Como es que no haz dicho nada luego de que traduje el One Shot 2 de Embalming ¬¬ XDDDD, crei que lo estabs esperando XD....

~DE

E T E R N O dijo...

es cierto q no dije nada por lo de embalming 2 :P ja, esta muy bueno, igual lo descargue el primer dia q lo subiste

embalming no sale este mes porq supuestamente nobuhiro watsuki esta buscando asistentes para hacer embalming(eso es lo q lei...)

podrias traducir la novela de dgrayman, en tus ratos libres(o sea casi nunca porque tenes hasta el cuello de mangas por traducir,jaja)

exitos y q sigas traduciendo mas(porq como todo el mundo sabe los q editan, traducen, escanean no ganan dinero, lo hacen de onda...)

suerte

pd: como editas los mangas???, con q programa?? paint???,jaja

DeepEyes dijo...

No sabia lo de Embalming =(... Bu, yo que lo estaba esperando u.u...

De todas fromas si puedes pasame lo de las novelas de DGM para verlas, pero debe ser una cantidad endemoniada de texto x_x... De todas formas si me llama la atencion se puede hacer algo =P....

Con Paint editar es una tortura, yo utilizo PhotoShop... =P...

~DE

Anónimo dijo...

ok, ya me compre el tomo uno y la verdad esta de poka mother!! OwO

xDD, un dia que te visite te regalare mangas, hay muuchos titulos que han sacado los monos de vid...

si mi bolsillo alcanza, me compro el dos... al fin y al cabo, te los terminaria regalando -u-

wii!!
cuantos tienes de d.gray-man traducidos?

E T E R N O dijo...

te explico como viene la mano, son IMAGENES (PERO CON EL TEXTO ADENTRO), o sea olvidate de traducir un word ^_^

http://www.dgrayman.it/multimedia/scan/reverse1/Reverse_cap1_1of3_.zip

ahi te dejo la direccion para q veas si te animas/podes, esperemos q si (ese es solo el principio, son 6 archivos en total, lo malo q solo esta traducido la mitad de la novela, las novelas tratan sobre el pasado de algunos personajes principales y secundarios)

de q parte del mundo sos??

nos vemos che (me imagino q sabras de donde soy por el "che",je)

E T E R N O dijo...

no se porque salio mal el otro mensaje, la dire es asi:

http://www.dgrayman.it/index2.php?cont=reverse1

DeepEyes dijo...

Gracias por los enlaces eterno, en el finde lo descargo a ver ke tal n_n...

Lauri, regalame mangas T_T...

~DE