jueves, 3 de enero de 2008

Primer Mensaje del Año! =D

Bueno, pongamos el primer mensaje del año como para no dejar las cosas tan muertas XD....

La verdad estas dos primeras semanas del año hay poco que hacer en el mundo del manga pues la mayoria de revistas estan de vacaciones, para tener nueva edicion de la Shonnen Jump aun nos toca esperar dos semanas asi que no hay nada de Bleach, Naruto, One Piece, EyeShield 21, Hatsukoi Limited ni nada (Ahora que hablo de Hatsukoi Limited los actualizo, el traductor de japones a ingles que tanto queremos nosotros por sus grandes y excelentes traducciones (=D) creo que se tomo unas semanas de vacaciones asi que no hay cap traducido de HL desde el 13 (Por eso nos quedamos en el 12 XD)... Pero conociendo a nuestro gran traductor yo creo que en la proxima semana traducira todo lo que dejo atras asi que tendremos nuevo cap de HL cuando eso pase...

Respecto a InuYasha esta semana tambien es de descanso y tendremos cap la proxima semana, en estos dias deberia salir la tercera edicion de la SQ Jump asi que podria haber pronto Embalming y Tales of Innocence, aunque ToI siempre se demora en salir y Embalming anda mal de traductor pero esperemos sea algo pasajero...

Bueno creo que es todo lo que habia por contar, por cierto, ya cumpli las 400 traducciones! =D... Y parece que segire haciendo semanalmente la version en Ingles de EyeShield 21 mientras los scanlators oficiales regresan de vacaciones...

Saludos y Feliz Año Nuevo para todos!

~DE

3 comentarios:

mauyido dijo...

Feliz Año de nuevo DeepEyes, gracias por la informacion n_n Felicitaciones por las 400 traducciones, impresionante :O sigue asi. Muchas Gracias por tu tiempo dedicados al manga !!!

Anónimo dijo...

feliz añooo!!

te hice algo lindo de loveless... en serio, thnks x el link... de ahi me mandaron a otro link (clamp no fansub) y halle muchisimo material yaoi *¬*

ooh, que extasiada me senti!!



checate este link OwO
http://p5.metroflog.com/pictures/794/60/2/82260794_EDLQMUCMOROIPFY.jpg


PD: NO ME MATEEEEN!! ;w;
tuve suficiente con la violencia de harlett e_e

DeepEyes dijo...

Haha, gracias por la imagen =P....