domingo, 24 de febrero de 2008

Nuevo Proyecto! Tista 001!

Aqui esta un nuevo proyecto que estamos inciando junto a DGMSP, Tista es uno de los nuevos mangas de la SQ Jump que esta dando mucho de que habalr, hasta el momento van 4 caps y esperamos pronto ponernos al dia n_n... Es una muy buena serie, se las recomiendo =).


La historia de este manga trata de una chica de nombre Tista que a simple vista parece una torpe chica cualquiera, pero en realidad es una letal asesina conocida en el bajo mundo como la "Hermana Miltia", ella trabaja para una organizacion religiosa con la cual ha crecido y que la ha convertido en lo que es ahora. Si quieren saber mas acerca de la vida, hazañas y dilemas existenciales de esta asesina no se pierdan este manga n_n...

Gracias a vemo por la edicion de este cap y a DGMSP por sacar este proyecto!

Tista 001 [MediaFire]

Tista 001 [Esnip]

~DE

4 comentarios:

ArkantosCL dijo...

ojala pusieras alguna reseña de se trata, un prologo o algo, quizas mas personas les agarra el interes en leer el manga =)

DeepEyes dijo...

Buen punto, gracias n_n.

Anónimo dijo...

-_-
tista esta wenisima *w*

XDDDDD

nee, se ve como una matona loca pero que tiene muucha historia!!

sip, se ve que es de esas que publica shonen jump -w-

¬¬ de donde me saco los otros de fairy tail? me viciaste y me tienes que decir de donde los sacaste?

hay raws p/traducir soul eater?
he oido que esta wena y la inu ya me vicio

DeepEyes dijo...

Que caps de FT kieres y te los envio? Mandame MP por Pika =)...

Soul Eater nunca lo he leido... Pero me aprece que alguien lo estaba haciendo... Pero no recuerdo kien XD...

~DE