domingo, 3 de febrero de 2008

Sección Utimas Traducciones

Bueno, mas que todo a lo que mas me dedico es a la traduccion mas que a la edicion, mi trabajo de editor era mi forma de que mi trabajo como traductor no se perdiera del todo XD, y en gran parte el motivo del inicio de este blog, aun asi hay varias traducciones que hago y los fansubs se demoran algun tiempo en sacar o simplemente no las sacan y muchas personas se quedan esperando como contibuaban las series (Como es el caso de Fairy Tail), las traducciones yo siempre las sigo haciendo, y pues para las personas que desean saber como continua una serie quiero dejarles una forma mas sencilla de ver las ultimas traducciones.

De todas formas hay un enlace a mis traducciones que publico en MangaHelpers aqui pero no se entiende muy bien XD, asi que de ahora en adelante tendre una nueva seccion en los vinculos de la derecha (Debajo del Contenido que ahora ira arriba...) donde estaran listadas las ultimas 10 traducciones que vaya haciendo, de todas formas el link al listado de TODAS mis traducciones sigue habilitado.

Espero les sea de ayuda n_n.

~DE

2 comentarios:

DeXTeR dijo...

Hola DeepEyes, muchas gracias por las traducciones de Hatsukoi Limited, ese manga es genial, con tan solo 17 capitulos ya es de mis favoritos junto con One Piece, Bleach y Fairy Tail.

Te lo agradesco mucho. Sigue asi tus traducciones son muy buenas.

Unknown dijo...

Hello DeepEyes,
Gracias por las traducciones que regularmente sacas,
no soy de realizar muchos comentarios, pero creo que tus aportes lo merecen...
Toy enganchadisimo con Bleach, InuYasha, FMA y Naruto.
No bajo mas, no por falto de ganas, sino de tiempo.
Segui asi, que tas haciendo un trabajo exelente.
Bye!