viernes, 28 de marzo de 2008

Bleach-108!!!

No, no me equivoque de numero XD... en esta ocasion tenemos algo espectacular para el manga de Bleach! Al igual que el especial de Hitsugaya (Bleach-15) que tuvimos en Diciembre ahora tenemos un nuevo capitulo de la "Saga del Pasado" de Bleach... Y que al parecer durara un tiempo mas... Las sorpresas que tenemos en este capitulo no tienen precedentes, la informacion hara explotar las teorias respecto a la serie y en mi opinion, el mejor capitulo de Bleach de las ultimas semanas (Y que esperamos que sigan asi XD) y eso que Bleach viene brutal ultimamente asi que ya se imaginaran XD...

Muchisimas gracias a RF-Fansub por traernos este magnifico capitulo, en serio no se lo pierdan que esta buenisimo!

Bleach-108 [MegaUpload] [DivShare]

~DE

7 comentarios:

Unknown dijo...

Caray, yo pensé que había un error con la numeración. XD
El capi deja a muchos fans con los ojos asi O_O y es que los llamados Vizard fueron antes capitanes en SS. ¡Increíble!

Anónimo dijo...

Impresionante el capitulo O__O ya empece a elucubrar teorias, no me para de funcionar la mente. Gracias DeepEyes !!!

Anónimo dijo...

Muchas gracias! ;D
por lo que he visto, de aqui en adelante van a salir a la luz tantas cosas owo...
*guarda*

Anónimo dijo...

El capitulo tiene un número negativo... pero lo que me extraña es el 108... avanzarán en de 1 en 1 hasta el 0 ? espero que no porque sino me mataría la emoción.

El capitulo estuvo 9.9/10, parece que apareció un punto de equilibrio entre "el Bleach hasta ahora" y "el Bleach que se viene".

DeepEyes dijo...

Ya han salido varios capitulos de numero negativo, por ejemplo el Especial de Hitsugaya que salio en diciembre era el Bleach-15... No creo que ahora vayamos del -108 hasta el 0 , pero espero que algun dia si podamos ver esos 108 caps completos *-*... Y suponiendo que no hay mas antes del -108 XD...

Chio-san tiempo sin verte por aqui, crei que ya no venias =(...

Gracias pablo, anzu y urahara-san por pasarse por aqui como siempre n_n...

~DE

Anónimo dijo...

Dios alabe a kubo tite.. jaj..
y a deepeyes ke nos ayuda a verlo jaj..

muy buen cap.. pero cual fue el motivo ke saco a los arrancars de su posicion de taicho..??

KIERO SABER ^^

Unknown dijo...

Siempre paso por aqui. ;) Bajo tu versión de Bleach.