miércoles, 26 de marzo de 2008

InuYasha 547 + D.Gray-Man 152!!!

Es hora de traerles el capitulo semanal de InuYasha!!!

Ahora la nueva tecnica de InuYasha tiene nombre! Y que pasaria si le sumaras el ataque de Bakusaiga? Pues no se pierdan este capitulo titulado "Meidou Cortante"!

InuYasha 547 [SendSpace]

InuYasha 547 [RapidShare]

Por otro lado tmb esta aqui el Cap. 152 de D.Gray-Man! Espectacular como siempre!

Gracias a Shaddix de DGMSP por este gran capitulo!

D.Gray-Man 152 [eSnips] [4Shared]

Disfrutenlos!

~DE

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias DeepEyes, voy a bajarlo. Esta vez me toca descargarlo de tu blog porque otras veces, el capitulo esta antes donde Robert. De todas maneras, mis agradecimientos a ambos n_n y si sale luego donde Robert, pues dejare mis saludos y viceversa segun vayan publicando los capitulos. Tambien que si funciona el RSS, lo recomiendo ^_^

DeepEyes dijo...

De momento RF-Fansub no saca ni InuYasha ni DGM... Bueno, de momento XD...

~DE

daniela dijo...

valla si estuvo buenisimo el cap o.o
espero que los demas esten genial¡¡

Anónimo dijo...

mañana lo veo... ya me entro sueño...

pero seguro x lo que cuentas, esta wenisimo XP

cuidatee =* (se ve bien leendo ese emoticon, no puedo evitar ponerlo >w<)

Asuka dijo...

*O* gracias deep, estuvo bno el capitulo de inu
xD pobre jaken x'D

alabado seas deep! xP

Anónimo dijo...

gran capitulo deep
siempre tan genial inuyasha me gusta ^^
muchas gracias por el capitulo
*descargano*