miércoles, 5 de marzo de 2008

Inuyasha 544 + Tales of Innocence 004 + Tista 002!!!

Lanzamiento triple!!! *-*

InuYasha 544

En primer lugar aqui esta la racion semanal de InuYasha!!!! Muy buen cap! Disfrutenlo n_n...

InuYasha 544 [SendSpace]

InuYasha 544 [RapidShare]


Tales of Innocence 004

En segundo lugar esta el Cap. 004 de Tales of Innocence! Excelente capitulo *-*! Muchas gracias a aica de CrazyScanlations por su gran trabajo en este cap n_n...

Tales of Innocence 004! [DD]


Tista 002

Y finalmente les traigo el segundo capitulo de Tista! Esta serie es excelente, no se la pierdan! Gracias a vemo de DGMSP por la gran edicion!

Tista 002 [Esnips]

Tista 002 [MediaFire]


Excelentes capitulos todos n_n...

~DE

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por el capitulo de Inuyasha n_n lo estaba esperando :O
Tambien por Innocence, gracias.

Me alegra que te hayan servido los links y gracias igual a DragonPiece por su gentileza de aceptar los mirrors. Siempre mi idea, fue tratando de devolver mi gratitud a tu blog, a tu magnifico trabajo, mediante este pequeño aporte. Bueno, ahora a leer mis series....
n_n

Anónimo dijo...

wiii!!

tista y el perroyasha!!

saludines deepo-samaa!
tus traducciones rulean y la limpieza del inumanga tmb!!

aunque edites manga, tmb aprende a editar cositas lindas en el ps

lamento no haber hecho o continuado aun tu header... te lo entrego el lunes en la noche, no se me ocurre algun text OwO

Anónimo dijo...

muy bueno como siempre, pero embalming todavia no salio el raw!!!!!!!!!!, noooooooo
empiezo en pocos dias la universidad y no voy a poder tener tiempo para disfrutarla!!!!

daniela dijo...

valla me encanto el cap
espero que sango o.o no haga ninguna locura¡¡ animo

Anónimo dijo...

gracias deep
por el nuevo capitulo de inuyasha
eso si es nuevo tres capitulos de golpe...
se ve que te te esta llendo bien

Asuka dijo...

Deep!

gracias x el capitulo de inuyasha n_n me gusta mucho tu trabajo con las traducciones 030

oh! luego te mando mas fan arts xD haber si en vagaciones xD

ciao!